top of page

La ruta hacia tomar conciencia

Es bastante frecuente encontrar que las personas no consiguen ver la realidad de las circunstancias si la situación a la que miran les despierta dolor de algún tipo. La razón por la que no logran ver es porque si ven con todo lo que conlleva significaría que tendrían que cambiar algo de ellas mismas. Este es el motivo básico que conduce a la falta de conciencia.La consecuencia es que se genera un escape de la realidad donde el dolor colabora a instalar una serie de argumentos fantasma que ayudan a mantener sucias las gafas vitales que llevan.

La aceptación de un evento que no nos agrada implica un proceso de asimilación y de luto que no todo el mundo quiere transitar. También implica ver nuestra responsabilidad en ese suceso, así como establecer acciones de aprendizaje.

Solamente reconociendo que nos quedamos sin gasolina podemos tomar la decisión de llenar el depósito. De la misma forma solamente reconociendo lo que alguien piensa, siente o no siente podemos tomar la acción adecuada con respecto a ese vinculo para así aprender y sanar. El acceso a tu poder interno está en aceptar la realidad, sea cual sea.

Cuando entramos en ese proceso de conciencia de lo que ocurre tomamos la carretera del cambio y este sin duda nos lleva a un lugar muy diferente con más paz y menos lucha.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page