May 1, 2020

Podríamos decir, de forma general,  que sanarse consiste en liberarse tanto de la enfermedad como de las heridas. También podríamos decir que es superar algo (una ruptura, una decepción, la tristeza…) para encontrarse mejor.

Todo en este mundo es energía. Dicha energía cuenta con el principio de la potencialidad pura, ya que se puede...

March 3, 2020

La sensación de desesperanza es resultado de pensar que te encuentras encerrada en una situación ante la que no tienes poder alguno. La desesperanza, la falta de ilusión, es además una de las vibraciones más bajas que se pueden tener. En este estado te sientes atrapada en una situación tóxica a nivel emocional que sólo trae más y más dolor. P...

December 31, 2019

Mucha gente anda caminando esperando encontrar a alguien que le complemente en la vida y así poder disfrutar de una relación de pareja. Buscamos a alguien que nos respete, escuche y acepte como somos.No obstante, pocas veces examinamos primero qué es lo que llevamos con nosotros y qué es lo que ofrecemos al otro. Resulta imprescindible encont...

November 28, 2019

Vivimos en una sociedad en la que se potencia la individualidad, trabajar en una misma, empoderarse...Pero ¿Qué ocurre cuando llegamos a una relación?¿Cómo podemos mantener nuestro centro pero a la vez abrirnos realmente al otro?

Es importante para ello analizar dos conceptos: El de la confianza y el del amor. Por un lado, confiar es saber que...

October 29, 2019

Hay muchas personas  a quienes no les afecta lo que dice o hace la gente pero muchas otras, sin embargo, se pueden sentir completamente afectadas por ello. Si eres de aquellas a las que les toca lo que dicen o hacen los demás entiende que lo que experimentas muchas veces no es una una elección consciente.

Para ent...

September 7, 2019

La realidad se explica como aquello que existe y como tal parece que es algo objetivo, compartido por todos y único. 

Los sentidos son los que nos ayudan a oler, tocar, escuchar, ver o saborear aquellas partes de lo que consideramos "la realidad" y gracias a ellos generamos esa idea de la realidad. No obstante, hay muchos órganos que sabe...

August 12, 2019

Todos somos energía con gran potencial y por ello es bonito poder reconocer esos sueños o esas metas que se pueden llegar a conseguir algún día. No obstante, el problema es si estamos siempre pensando en lo que podrá venir en un futuro en vez de enfocarnos en lo que nos trae el ahora.

Es habitual ver en las olimpiadas en algún momento a las pa...

August 2, 2019

Es bastante frecuente encontrar que las personas no consiguen ver la realidad de las circunstancias si la situación a la que miran les despierta dolor de algún tipo. La razón por la que no logran ver es porque si ven con todo lo que conlleva significaría que tendrían que cambiar algo de ellas mismas. Este es el motivo básico que conduce a la...

July 11, 2019

Hay muchas etapas vitales en que las circunstancias que ocurren a nuestro alrededor están completamente fuera de nuestro control y no tenemos ningún poder para alterar lo que ocurre. Estos son momentos de gran oscuridad en nuestras vidas porque nos sentimos impotentes ante lo que sucede, nuestra situación parece no tener solución y es difícil...

June 29, 2019

La respuesta a cómo encontrar la paz, la tranquilidad y un estado de calma vital en el que todo llegue pasa por encontrar primero cómo amarse a una misma. En este universo todo está relacionado por ello no puedes querer bien a alguien si no has aprendido primero a quererte tú. Para muchas personas decirse "  Me quiero" engloba gran dificultad...

Please reload

Tras licenciarme en filología inglesa  fui a cursar un Máster de dirección de teatro a RADA (Royal Academy of Dramatic Art), en Londres.

 

He trabajado como dramaturga y directora de teatro internacionalmente (Grecia, NY, Dinamarca, Inglaterra, Francia, España...). Entre las compañías con las que he colaborado se encuentran The Royal Shakespeare Company, The Royal Court, The Royal Opera House, National Theatre yThe Young Vic.

Desde el 2002 he compaginado mi labor cultural con mi faceta de redactora, actriz de doblaje y presentadora en medios de comunicación, entre los que destacan la BBC.

En el 2015 dejé todo durante unos meses para irme a Costa Rica. Embelesada por este país decidí volver al año siguiente para formarme como profesora de Yoga. De ahí nació la idea de crear B-Yogi.

Desde entonces sigo aprendiendo para ser la mejor versión de mi misma, soy maestra Reiki y combino mi labor creativa con impartir yoga y meditación.

www.sandramaturana.com

  • Instagram Social Icon
Buscar por tags
Archivo
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now